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Información Sobre
Facturación

Es muy importante recordar que necesitas tu código de pago para poder pagar tus recibos. Este código será el NÚMERO DEL DNI DEL TITULAR.

El monto que debes pagar por el uso del servicio, lo puedes ver en la parte inferior de tu boleta electrónica, donde se indica el “IMPORTE TOTAL”.

La fecha de emisión es el primer día de cada mes y a partir del día 5 y 6 de cada mes llegará tu recibo al correo electrónico que registramos cuando contrataste el servicio de internet.

En FLOW contamos con un único ciclo de facturación que va desde el primer al ultimo día de cada mes. Asimismo, los recibos se emiten el primer día de cada mes y vencen los 10 de ese mismo mes.

En caso de no haber cancelado su recibo antes de la fecha de vencimiento (10 de cada mes) se dará inicio a las gestiones de cobranza, entre las cuales se incluye la suspensión del servicio por deuda.

En caso no te haya llegado tu recibo a la bandeja principal de tu correo, por favor verifica tu bandeja de correos no deseados o spam. Adicionalmente, verifica que nuestro correo electrónico mirecibodigital@flow.pe no se encuentre en la lista de correos bloqueados de tu servicio de correo electrónico.

Si aún así no lo llegas a encontrar, te puedes comunicar con nuestra central telefónica a (01) 740 1740, para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar validando que tu correo registrado sea el correcto o actualizar tus datos de contacto, de ser necesario.

Para realizar el pago de tu servicio, tienes las siguientes opciones:

  • Pago en línea desde la página WEB o APP de los bancos: BBVA, BCP e INTERBANK.
  • Pago presencial en los agentes autorizados BCP e INTERBANK en bodegas, minimarkets, etc.

BCP:

  • CÓDIGO: 23194 + RUC o DNI

INTERBANK:

  • CÓDIGO: 1258501 + RUC o DNI

*El abonado deberá indicar que quiere pagar FLOW Telecomunicaciones y el código de pago + el código de abonado que es el DNI del titular del servicio.

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